Estética
Cuidamos y consentimos a tu cachorro con los mejores servicios y productos.
Estética
Bañar a un perro y cortarle el pelo es una de nuestras especialidades, y nos encanta.
Sabemos que parecería fácil hacerlo en casa, y la realidad es distinta. Hay que limpiar las glánculas anales, cortar las uñas… aunque no mucho porque en los peques las garras tienen venas y arterias dentro de ese tejido, y pueden lastimarse; no cualquier shampoo funciona, y la temperatura del agua puede variar, según el gusto que ellos marquen.
Hay jabones que les ayudan a relajarse y a mantener el balance correcto entre la acidez de su piel y su grasa natural.
Su secado es especial, ya que depende de su pelo y su piel, porque algunas razas tienden a guardar humedad, que les crea reacciones alérgicas, comezón u hongos. Otros pelos se inclinan al enredo, por lo que es recomendable un cepillado.
Si hablamos de cortes, tenemos variaciones, gustos, estilos y razas. Por lo que te recomendamos seguir la línea de la raza, o tener una idea muy clara de lo que quieres que tu perro luzca, así nuestro equipo puede darte las mejores opciones.
Por todo esto, te recomendamos que nos dejes hacer cargo de ese cuidado de tu amigo especial. En las cálidas manos de nuestro equipo, el baño y corte son un momento tranquilo, guiado por la experiencia.
Servicios de estética:
Notas:
Recuerda que los servicios cambian para pelo corto y pelo largo, para perros chicos, medianos y grandes.
También recibimos gatos. Y aunque es un procedimiento distinto, y a muchos dueños prácticamente no lo consideran, es una buena opción para mantener bien a tu amigo felino.